Empresas

EMPLEADOS

Entorno seguro para tus empleados

pruebas-coronavirus-entorno-laboral-libre-de-coronavirus

Tanto servicios de prevención como empresas están ya preparando protocolos de vuelta al trabajo tras la pandemia para proteger a sus empleados y asegurar el regreso controlado para evitar bajas laborales y pérdida de productividad.

Desde Alianza COVID-19, nos ponemos a su disposición como laboratorio de referencia en la realización de test PCR y de anticuerpos cuantitativos (ELISA) para apoyar e impulsar esa vuelta. 

Gracias a acuerdos con diferentes partners, podemos otorgar un certificado de que asegure que tu empresa ha seguido los protocolos más seguros y exigentes actualmente en lo que respecta a prevención de riesgos laborales por COVID-19.


Existen ofertas personalizadas y flexibles en función del volumen de muestras y de la cobertura del servicio. Pregúntanos y te ayudaremos a garantizar una vuelta al trabajo segura y eficiente.

CLIENTES

Entorno seguro para tus clientes

WEB_AlianzaEntorno seguro_Clientes

Prevenir y controlar la salud de las personas en establecimientos, colegios, centros educativos, residencias y clínicas es de máxima prioridad tanto para su personal y sus familiares como para cualquier individuo que asista al centro físico con mayor o menor regularidad.

Dentro del protocolo de prevención de riesgos laborales adaptado a la situación actual es imprescindible incorporar la realización de tests a
trabajadores y visitantes regulares, en función a las características de cada negocio, como principal garantía para asegurar un entorno seguro libre de COVID-19.

Para ello se recomienda la implementación de tests PCR, para el control de personas contagiosas en todas las fases de la enfermedad, y test de anticuerpos cuantitativos (ELISA) en fases más avanzadas de la infección, con sintomatología, y tras esta para garantizar su superación.

WEB_AlianzaEntorno seguro_Clientes

NUESTROS TEST

Pruebas disponibles

Test PCR en tus instalaciones

Prueba recomendada para evitar contagios en personas sin síntomas y/o que no han pasado la enfermedad.

Garantiza un entorno seguro para tus trabajadores y visitantes con pruebas de detección de coronavirus, test PCR, en tus instalaciones realizados por personal sanitario. Pregúntanos y te ayudaremos a conseguirlo.

El informe de resultados puede consultarse en nuestra plataforma accediendo con el DNI y el código de barras de la muestra.

Test de anticuerpos cuatitativo (ELISA)

Prueba recomendada para personas con sintomatología o que creen haber pasado la enfermedad.

Asegura la vuelta al trabajo de aquellos miembros de la plantilla diagnosticados con la COVID-19, o que sospechan haberla superado, con test de IgA e IgG cuantitativos, mediante ensayo ELISA, cuya toma de muestra pueden realizarse desde la comodidad de su hogar.

Las muestras son analizadas en laboratorios certificados ofreciendo resultados en 48-72 horas tras su recogida, permitiendo una reincorporación rápida y segura en casos negativos y frenando posibles focos de contagio en positivos.

El informe de resultados puede consultarse en nuestra plataforma accediendo con el DNI y el código de barras de la muestra.

Contacta con nosotros
Atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 18:30
×

Carrito